domingo, 22 de julio de 2012

Aquopolis

Hello chicas.  Les escribo sin muchas ganas ya que son las 22 y 56 y estoy frita xD porque hoy he ido a la piscina y he cenado en los chinos. Mañana iré al veterinario con el Titi y después no se... A lo mejor compramos aletas para la piscina ¿¡Quien sabes!? Estoy como una loca esperando impacientemente  a que llegue el sábado.. ¡Si el TAN ESPERADO SÁBADO! Diréis porque?  Si estamos en verano- osea que de vacaciones- eso significa que todos los días son findes- y de eso obtenemos que TODOS LOS DÍAS PARA NOSOTROS SON SÁBADOS xD. Pues si tendréis muchas razón pero lo que pasa es que iré a Aquopolis :) Weeeee :)  y estoy muy contenta ya que no he ido desde el verano de 2010 :S y puuf.. eso es mucho muuucho... Tengo muchas ganas de montarme en el kamikadze o como se diga y en el nuevo... ¡¡Y EN BLACK HOLE!! Ya que nunca me monte en eso ni cuando fui en 2010 :S pero para relajarme la piscina con jacuzzi hombree xD kisses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario