lunes, 23 de julio de 2012

Uñaas

Hola chicas :) Bueno hoy me levante y me llamo mi madre del trabajo diciendo que me levantara para que podamos ir a comprar y a almorzar al Burger King. Cuando me recogió fuimos a Gran Plaza y le compramos regalos a mis abuelos porque mama se va a Rusia en agosto y luego nos vamos ella y yo en invierno :D (por si no lo sabéis soy rusa)  y después comimos en el Burger King que abrieron en Gran Plaza.. Allí descubrí una cosa super chula.. ¿CUAL? Pues que ahí dentro en la segunda planta hay una sala cerca del baño que es negra y pequeña y cuando entras hay juegos táctiles.. A ver si me explico es una pantalla enorme que le tienes que dar con los pies :D ¡El primer juego fue que tenias que explotar unas burbujas que volaban con los pies, después tenias que pisar unas abejas y se enjaulaban para que no escapen ;) y después eran como unos cuadrados y cuando pisabas 1 se iluminaba con un montón de colores y hacia un ruido predeterminado.. y por ultimo una batería enorme para tocar! Después compramos un pinta-uñas rosa fucsia y así quedaron mis uñas. xD son muy cortas...  Ahora iré al vete porque Titi tienes mocos :S :( Deseadme suerte kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario